El cadáver de un hombre fue descubierto este lunes, en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de Juárez.
El reporte fue dado a las 14:55 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Chichimecas número 454, en la Colonia Residencial Zirándaro.
Debido a la estado en el que se encontraron, los restos mortales del masculino no han sido identificados, por tanto, edad y características no han sido valorables.
De acuerdo con las primeras investigaciones, tras detectar los olores fétidos al interior de la casa, vecinos del sector reportaron el hecho por medio de una llamada al 911.
Oficiales municipales y elementos de Protección Civil del municipio llegaron al sitio luego de ser advertidos del mal olor que emanaba del domicilio.
Al percatarse del cuerpo al interior del domicilio, los policías de Juárez solicitaron la presencia de agentes ministeriales, a fin de comenzar con las investigaciones del caso.
Por su parte los efectivos ministeriales señalaron que esperarían el resultado de la autopsia, para poder conocer las causas del deceso.