Hallan ejecutado en Apodaca

El narcomensaje, de acuerdo a la información proporcionada, iba dirigido hacia las autoridades y a un grupo rival.

El cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto en una cobija y con un mensaje escrito, fue localizado ayer por la mañana en el municipio de Apodaca.

El narcomensaje, de acuerdo a la información proporcionada, iba dirigido hacia las autoridades y a un grupo rival.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el hallazgo fue realizado por un vecino del lugar.

El hallazgo fue reportado a las 8:20 horas en una calle sin nombre y la Avenida San Francisco, en la Colonia Ex Hacienda San Francisco, en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad.

Las autoridades no revelaron más detalles de sus características y la ropa que portaba.

Según los reportes de las autoridades, esta calle sin nombre es utilizada por vecinos de varios caminos.

Explicaron que al pasar por el lugar vieron un bulto envuelto en una cobija, notando que estaba un cartelón y salía sangre debajo del paquete.

Mencionaron que rápidamente notificaron los hechos a los policías de Proximidad de Apodaca, asignados a la vigilancia de la Colonia Ex Hacienda San Francisco.

Los uniformados se trasladaron al sitio, donde comprobaron que era una persona sin vida.

En el sitio, ubicado a unos 200 metros del Bulevar Carlos Salinas de Gortari (Antigua Carretera a Roma), llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y otras dependencias policiacas.

Su cuerpo fue cubierto con un cobertor, dejándole encima un cartelón con un mensaje de un grupo delictivo, que no fue revelado por las autoridades.

Mencionaron que el cuerpo presenta evidentes huellas de violencia y el llamado tiro de gracia.

Agentes ministeriales, así como elementos de Servicios Periciales llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones.