Vecinos de la Colonia Provileon San Bernabé realizaron un macabro hallazgo este jueves a las 7:00 horas, al encontrar restos humanos abandonados en dos recipientes de plástico. Se estima que los restos pertenecen a dos o tres cuerpos desmembrados.
Los testigos informaron que una de las bolsas negras que contenía las partes humanas estaba chorreando sangre, lo que llamó su atención. El descubrimiento tuvo lugar en un área verde situada en las calles Mixtla e Hipólito Villarreal.
Debido a la cantidad de restos encontrados, las autoridades sospechan que podrían corresponder a dos o tres personas. Se cree que las víctimas fueron privadas de su libertad la noche del miércoles pasado, posiblemente llevadas a una bodega donde fueron torturadas y posteriormente desmembradas en vida, ya que no se encontraron disparos de arma de fuego en los restos.
Los cuerpos fueron colocados en bolsas negras para basura y luego introducidos en dos grandes tambos de plástico de color azul, los cuales fueron abandonados en la banqueta de la mencionada zona.
Personal de Fuerza Civil acudió al lugar para resguardar el área y comenzar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, las autoridades no han informado si los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino o femenino. Serán los médicos forenses de Servicios Periciales quienes determinarán la cantidad de cuerpos, sus géneros y las posibles causas de muerte.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mencionaron que esperan poder identificar los cuerpos mediante pruebas de ADN.