Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados asesinados en uno de los vagones de un tren carguero, que ingresó a los patios de la empresa Kansas City Southern en la Colonia Hidalgo.
Se sospecha que las víctimas pudieran ser migrantes, que salieron desde el sur del país, para viajar a Estados Unidos.
Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados.
Uno vestido con playera roja y pantalón de mezclilla, y el otro de playera gris y pantalón deportivo negro.
La movilización policiaca se registró en los patios de la empresa ferroviaria norteamericana, en la Avenida Manuel L. Barragán y que abarca hasta la Colonia Niño Artillero.
Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como policías de Monterrey, quienes comprobaron los hechos.
Las autoridades mencionaron que uno de los hombres murió víctima de varias heridas de arma blanca.
Mientras que el segundo de los occisos, murió a consecuencia de golpes en todo el cuerpo.
Los hechos fueron descubiertos por los trabajadores de la empresa que estaban revisando los vagones.
Según la bitácora, el tren viajaba desde el centro del país, donde gancharon 100 vagones con chatarra y contenedores, que serían enviados al extranjero.
Mencionaron que es común que personas de origen centroamericano, aborde esta clase de trenes, para viajar gratis, hasta la frontera.
Las autoridades indicaron que será difícil establecer, donde se cometió el doble crimen, pues el tren paso por varios estados de México.
Los cuerpos pasaron como NN (No Nombre), al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera puedan ser identificados.