La Fiscalía General de Justicia del Estado, investigan la muerte de un hombre que fue encontrado entre unos matorrales, en el municipio de Juárez.
Al cuerpo de la víctima se le apreciaban diversas lesiones, por lo cual, se sospecha que pudo haber sido víctima de un posible atropello.
El hombre fue encontrado en la autopista Monterrey-Reynosa, aproximadamente a la altura del kilómetro 22 en dirección de Cadereyta a Guadalupe, pero dentro del territorio de Juárez.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.
Mencionaron que se trata de una persona de unos 65 años de edad, complexión robusta, cabello corto y piel aperlada.
Explicaron que esta persona, vestía pantalón negro, camisa oscura a cuadros y zapatos negros.
Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de una persona "botada" a un costado de la autopista.
Al lugar fueron enviados elementos de Fuerza Civil, quienes después de varios recorridos en la zona, ubicaron al hombre.
Mencionaron que pidieron el apoyo de personal de la Cruz Roja, quienes mencionaron que el cuerpo tenía por lo menos tres días sin vida.
Paramédicos de Protección Civil de Juárez y elementos de Fuerza Civil, custodiaron la zona y se cerró la interconexión del Periférico y la autopista.
Los médicos legistas mencionaron que por la clase de golpes que presenta el cuerpo, todo parece indicar que murió atropellado.