El cuerpo sin vida y maniatado, fue dejado en una brecha por delincuentes quienes lo privaron de la libertad, en Juárez.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:50 horas en un Camino vecinal ubicado sobre la avenida Acueducto y Santana, en la Colonia Real de San Roque.
Al sitio se dirigieron elementos de Protección Civil del municipio escoltados por oficiales municipales, al momento del arribo, iniciaron la búsqueda del cadáver.
Tras algunos minutos de búsqueda, lograron ubicar el cuerpo que estaba entre los matorrales de las brechas maniatado.
Hasta el momento el hombre no fue identificado era de unos 30 años de edad y quién vestía pantalón de mezclilla azul, con playera del mismo color.
Las autoridades no han detallado si el masculino presentaba heridas por arma de fuego, o huellas de violencia.
Una fuente mencionó que la tarde del sábado por medio de un llamado telefónico al C-4 de Juárez, fueron informados del cuerpo atado de las manos entre unas brechas.
Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, mismo que pudieron haber visto en que vehículo llevaron al ahora occiso y probables características de los asesinos.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, comenzando con el levantamiento de evidencias.