MONTERREY.- Una persona maniatada y con múltiples huellas de violencia y desfigurado de la cara, fue encontrada esta tarde en una brecha de la Colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.
El hallazgo se registró alrededor de las 12:30 horas, en una brecha que comunica Praderas de San Juan con la Colonia Los Puertos, tras el reporte de diversas personas sobre una persona inconsciente.
La persona sin vida, de la que no se ha establecido si es hombre o mujer por las condiciones en que dejaron su rostro, estaba muy cerca de las calles Alicante y Albacete, en el sector antes referido.
En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que presentaba al menos cuatro heridas, una en la barbilla, pómulo izquierdo, nariz, y en la región frontal del cráneo, tenía pelo rojizo, y era de tez morena.
Se estableció que estaba sujetado de las manos con cinta, así como manos y cuello, y estaba envuelto en una cobija color azul.
Elementos de Seguridad Pública de Juárez fueron los primeros en llegar lugar tras el reporte de una persona inconsciente en la vía pública.
Una vez que se revisó al desconocido, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.