El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia, fue encontrado ejecutado en una brecha que conduce a la zona del Circuito Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.
La víctima fue asesinada a balazos y los autores materiales del ataque, dejaron una cartulina con un narcomensaje en contra de un grupo rival.
Los hechos se reportaron a unas horas, que se registrara un ataque contra Fuerza Civil en el municipio de Apodaca.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 11:00 horas en Vía de Navarra, a 150 metros al poniente de la Carretera a Laredo, en la Colonia Nueva Castilla.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de entre 40 y 45 años, piel aperlada, cabello corto y diversos tatuajes en su cuerpo.
Se indicó que esta persona vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
A primera vista, las autoridades indicaron que la víctima, quien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y golpes.
Fue una llamada anónima la que reporto a las autoridades, que estaba una persona tirada en medio de una brecha.
Al sitio se enviaron unidades de Fuerza Civil, quienes iniciaron la búsqueda, cerca del Motel Nueva Castilla.
Después de varios minutos, se dio con el sitio donde encontraron el hombre asesinado.
Las autoridades no informaron sobre el contenido del mensaje, solo se limitaron a informar, que era contra un grupo rival.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.