El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego fue localizado dentro de una camioneta, en una brecha en General Bravo.
Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas sobre la autopista Monterrey-Reynosa en el kilómetro 133, a la altura de la Comunidad General Tapia.
En el sitio las autoridades estatales localizaron una camioneta Dodge Ram blanca, y en el asiento delantero derecho, el cadáver de un hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
El masculino, de quien no se valoró la edad debido a las condiciones del cuerpo, vestía una playera tipo polo verde y pantalón y gorra color negra.
Los elementos de Fuerza Civil se hallaban realizando patrullajes por caminos y brechas del mencionado municipio, cuando, tras llegar a una intersección hacia la comunidad General Tapia, observaron la camioneta doble cabina con las puertas del lado del conductor, abiertas.
Al aproximarse, se percataron del cuerpo sin vida del hombre.
Agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, iniciando con el levantamiento de evidencias, ya que dentro de la camioneta había cartuchos de arma larga y corta.