MONTERREY.- El cadáver de un hombre ejecutado, colgado de un puente y con un narcomensaje fue encontrado esta mañana en la Carretera a Laredo, municipio de Ciénega de Flores.
Los hechos se dan tras diversos actos violentos que se han registrado en las últimas horas en Nuevo León, dos ejecutados en San Pedro y un par de calcinados en Los Ramones, la noche de ayer.
El cuerpo de la persona en la Carretera a Laredo estaba en un puente ubicado a la altura del kilómetro 30 de la circulación de sur a norte.
Se estableció que el occiso estaba semidesnudo, tenía puesto únicamente ropa interior y lo colgados de los pies, además le dejaron un narcomensaje en una cartulina en color verde.
Diversos automovilistas y traileros fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, poco después arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la persona colgada y sin vida.
El occiso no ha sido identificado, y es un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
La movilización por lo sucedido causó afectaciones en la vialidad en ambos sentidos de la carretera, aunque no se cerraron carriles.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía estatal, arribaron al lugar para las indagatorias.