Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Pesquería, al ser encontrado un cuerpo calcinado a un costado de la Carretera Miguel Alemán.
El hallazgo se realizó en horas de la madrugada, cerca de una brecha que conecta con el municipio de Marín.
Los restos humanos estaban a la altura del kilómetro 34 de la mencionada rúa federal.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.
Solo se pudo determinar que era una persona del sexo masculino.
En el sitio se concentraron elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.
REPARA CAMIONETA; LO MATANEn el momento en que reparaban una camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido al ser atacados por pistoleros que tras la agresión rápidamente se dieron a la fuga.
La agresión armada se registró ayer minutos después de las 17;00 horas, en el cruce de las calles Laurel y Ceiba, en la Colonia Laderas de San Miguel, en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes, una de las víctimas quedó tendida sobre la banqueta y el otro al interior de un domicilio.
Trascendió durante las pesquisas, que hasta el sector llegó un automóvil de la marca Kía en color rojo, en el que viajaban de 3 a 4 sujetos armados.
De manera repentina comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, una de ellas falleció por los disparos de arma de fuego y otro más resultó herido en una de sus piernas.
Hasta el sitio del ataque a balazos llegaron elementos de los cuerpos de rescate y emergencias, quienes confirmaron que uno de los hombres ya había muerto y al otro tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital en Monterrey.