El conductor de una camioneta fue encontrado calcinado dentro de su unidad incendiada, este sábado en el kilómetro 73 del Anillo Periférico, municipio de Cadereyta.
La policía realiza las indagatorias para establecer si la camioneta se incendió por alguna falla, choque o se trata de un hecho delictivo.
El auto incendiado es una camioneta pick up doble cabina, color blanco, misma que fue encontrada por elementos de Fuerza Civil, quienes realizaban un recorrido por el sector.
Una vez que llegaron al sitio, alrededor de las 13:00 horas, los efectivos estatales solicitaron la presencia de Bomberos de Nuevo León, quienes en cuestión de minutos sofocaron las llamas.
En la inspección que se hizo de vehículos, las autoridades encontraron a la persona calcinada en el interior, por lo que resguardaron la zona de los hechos, a donde más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La movilización llevó en un principio al cierre total de la autopista, más tarde se abrieron carriles.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó el cadáver, así como del vehículo.
Más tarde, el occiso, no identificado, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.