Un operativo realizado por personal de la Fiscalía Antisecuestros buscaba a una menor que está privada de la libertad, sin embargo, encontraron un cuerpo calcinado.
Fue en la zona de la Presa Cerro Prieto donde ubicaron los restos humanos, no obstante, no se pudo determinar el sexo o complexión, debido al daño que les ocasionó el fuego.
Las autoridades estatales mencionaron que se desconoce si este cuerpo esté relacionado con la jovencita secuestrada, por tanto, le realizarán pruebas de ADN.
Desde la tarde del pasado viernes, un fuerte convoy de agentes antisecuestros, personal de Servicios Periciales y Fuerza Civil, llegaron al municipio de Linares.
Los detectives se distribuyeron en varios puntos, entre ellos la comunidad de la Petaca, La Lazarillos y el Presa de Cerro Prieto.
Trascendió que una menor originaria del municipio de Linares había sido privada de su libertad y llevada a un rancho con los límites con Tamaulipas.
Unas veinte unidades en convoy, se dirigió a una zona cercana a las inmediaciones de la Presa Cerro Prieto.
Fue en ese sitio, donde luego de un intenso rastreo de infantería, localizaron los restos calcinados de una persona.
Por medio de pruebas de genética, la Fiscalía General de Justicia confirmará o descartará si los restos son de la persona que buscaban los agentes antisecuestros.
El caso ha sido manejado con mucho hermetismo por las autoridades, debido a la clase de delito que se está investigando.
Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara los estudios correspondientes.