El estudiante de una secundaria del municipio de San Nicolás, fue reportado como desparecido al salir de su centro de estudios, fue ubicado este miércoles en el municipio de Escobedo.
Al afectado narró a las autoridades, que se había escapo de su casa, por su propia voluntad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el jovencito estaba en buenas condiciones y se descartó que haya sido violentado.
El afectado fue identificado como Ricardo Iván Granados Monsiváis, de 14 años de edad, quien esta domiciliado en la Colonia Privada de Anáhuac.
Fue el pasado lunes, cuando se reportó la desparición del estudiante.
Mencionaron que en un principio se temía por su salud, debido a que el menor, sufre de trastorno disocial y déficit de atención.
Según los informes de las autoridades, el estudiante salió de las instalaciones de la Escuela Secundaria número 32 ubicada en esta localidad.
La familia del menor, mencionaron que este sufre de diversos males psicológicos, lo cual, lo vuelve una persona agresiva.
Explicó que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes, cuando salió de su escuela.
En ese momento vestía un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo con el logotipo de la Secundaria 32.
El caso quedo en manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, quienes están abocados a su búsqueda, quienes lo ubicaron en una vivienda del municipio de Escobedo, donde estaba resguardado en la casa de un amigo.