El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un domicilio que fue cateado por agentes ministeriales, en García.
Fue a las 10:00 horas en que efectivos de la AEI arribaron al domicilio ubicado sobre la Calle Villa Amalfi número 40, en la Colonia Villa Nova, sector Álamo.
Con la orden de cateo pedida por La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a un Juez de Control quien la obsequió, ingresaron al domicilio los agentes ministeriales.
Una vez que ingresaron al domicilio localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que no se pudo especificar en el lugar el sexo, ni posibles lesiones.
Se dijo que tras llevar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario se le practicará la necropsia de ley correspondiente, misma que determinará el sexo y causas del deceso.
Asimismo en el interior del domicilio, agentes ministeriales encontraron una tarjeta blanca con amarillo del banco Santander, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades.
Luego de algunas horas de búsqueda en el domicilio, el cateo fue dado por concluido por las autoridades encargadas de localizar cuerpos desaparecidos.
Las indagatorias del caso continuaran con respecto a la persona que fue encontrada sin vida en estado de descomposición.