Hallan cadáver mutilado en hieleras en Doctor Arroyo

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones tras recibir una llamada anónima que alertó sobre el hallazgo.

El cadáver mutilado de una persona dentro de tres hieleras fue localizado el domingo a orillas de una carretera en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades competentes, el cuerpo mutilado fue abandonado dentro de las hieleras durante las primeras horas del día. En el sitio se encontraron tres hieleras blancas que contenían los restos desmembrados de una persona.

El reporte de lo sucedido se recibió alrededor de las 08:35 de la mañana, y de forma inmediata, oficiales de la Policía preventiva local se trasladaron al lugar. Al llegar al sitio, ubicado en el boulevard que lleva a la salida hacia la Carretera que transita hacia Mier y Noriega, kilómetro 1, los oficiales confirmaron la presencia de las hieleras y los restos humanos dentro de las mismas.

Las autoridades informaron que sobre las hieleras había una lona con un mensaje escrito, por lo que el área fue acordonada para la preservación de evidencias. Una llamada anónima, recibida alrededor de las 07:05 horas en la comandancia de la Policía municipal, alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo mutilado. El informante anónimo mencionó que a la salida hacia el municipio de Mier y Noriega se observaba un costal con un cartel y aparentes restos humanos.

Los policías municipales que arribaron al sector resguardaron el perímetro e iniciaron las primeras investigaciones, entrevistándose con personas cercanas al lugar. Posteriormente, solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia para que iniciaran con las pesquisas correspondientes.

Tras realizar las diligencias competentes en el lugar, se procedió a levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y tratar de identificar a la víctima, con el fin de avanzar en las investigaciones.