El cadáver de una mujer ejecutada y dentro de una bolsa, fue encontrado en un retorno del Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 8, en el municipio de García.
Alrededor de las 07:30 horas las autoridades recibieron el reporte de los hechos mediante la línea de emergencia 911, al llegar elementos de Seguridad Pública confirmaron la persona inconsciente.
El personal de Protección Civil de García arribó al sitio y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía resguardó la zona.
Se estableció que la persona fallecida es una mujer, vestía una camisa morada y pantalón de mezclilla, con una edad de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificada, estaba envuelta en una bolsa de plástico color negra, y al parecer con diversos impactos de bala.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El cadáver fue dejado en el retorno ubicado a la altura de la empresa Incasa, el cual quedó cerrado por las autoridades mientras realizaban las indagatorias.
Al parecer, en horas de la madrugada es cuando dejaron el cadáver en el área, para luego percatarse diversos automovilistas de los hechos.