El hallazgo de un cuerpo sin vida a un lado de las vías del ferrocarril, movilizó a las autoridades para iniciar con las investigaciones, al poniente de Monterrey.
El reporte fue dado a las 20:25 horas sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez y puente Santa Bárbara, en los límites de Monterrey, con San Pedro.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal, tras recibir el reporte por medio del 911 sobre una persona inconsciente a un lado de las vías del tren.
Los paramédicos al momento de llegar al lugar, se dirigieron hacia la persona a quien le brindaron los primeros auxilios, el cual ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento la persona no había sido identificada en el lugar, y de acuerdo con las primeras investigaciones pudo haber sido arrollado por el ferrocarril.
Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso, mencionado que la muerte de la persona pudo haber sido al ser embestido por el tren.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen en busca de evidencias.
