El cadáver de una persona ejecutada y envuelto en una lona, fue encontrado esta mañana en la Carretera a Laredo, a unos metros de las letras del municipio de Ciénega de Flores, en esa misma localidad y a unos metros de una torre de vigilancia de la policía, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
Las autoridades comenzaron a recibir reportes de una persona inconsciente alrededor de las 05:30 horas, y al arribar a lugar confirmaron los hechos.
La persona sin vida estaba a un costado de los carriles de norte a sur (de Ciénega de Flores a Escobedo), por lo que llevó a complicaciones en la vialidad ante el acordonamiento de la zona.
Por las características del cuerpo se presume que sería un hombre, al que dejaron envuelto a una lona, y al parecer únicamente fueron a tirar el cadáver a ese sitio tras privarlo de la vida en otro lugar.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, además de Fuerza Civil, poco después efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Al parecer las cámaras de la torre de control habrían captado el momento en que el cadáver fue dejado junto a la carretera.
Se espera que en las próximas horas se den las características del occiso.