Lo que parecía ser una muerte auto-provocada, dio un giro de 180 grados, peritos encontraron evidencias que hacen pensar que se trata de un crimen, en la Colonia Industrial.
Cabe mencionar que en esta misma zona ubicada detrás de las instalaciones del Mercado Campesino, se han reportado varias muertes violentas en las últimas semanas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, está integrando una carpeta de investigación, para esclarecer los hechos.
Los hechos se reportaron a un costado de las vías férreas que cruzan la Colonia Industrial, entre la Avenida Venustiano Carranza y Manuel Barragán.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular y diversos tatuajes en su cuerpo.
Mencionaron que el hombre vestía playera roja, chaquetín rosa y pantalón de mezclilla desteñido.
Según los primeros informes, la víctima estaba con el cuello atado a una cuerda que en el otro extremo estaba sujeta a un árbol.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, comprobaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
Mencionaron que el ahora occiso estaba sentado, con las piernas dobladas, lo que hizo que los agentes del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dudaran sobre un suicidio.
Al llegar los médicos legistas, también detectaron que el cuerpo del desconocido, tenía diversos golpes en su cuerpo.
Mencionaron que esperan poder identificarlo en las próximas horas, para determinar, cuáles eran sus actividades.
El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.