Una intensa movilización policiaca se registró en la zona centro de la ciudad, al reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida y en completo estado de descomposición en una casa abandonada.
Mencionaron que junto al cuerpo había varias personas que viven en condiciones de calle, quienes se drogaban y consumían sustancias prohibidas sin importarle la presencia de la persona sin vida.
Debido a las condiciones del cuerpo, se desconoce hasta el momento las causas del deceso, por lo que se esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.
El cuerpo fue localizado dentro de una casa abandonada, la cual se ubica en la calle Treviño casi en su cruce con Serafín Peña, en la zona centro de esta ciudad.
Fueron vecinos del sector, quienes reportaron que se percibían fuertes olores a putrefacto en una casa donde se reunían los indigentes.
Hasta el sitio llegaron unidades de Seguridad Pública de Monterrey, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo sin vida en uno de los cuartos de la finca.
Mencionaron que al desconocer las causas de la muerte, procedieron a detener a cuatro indigentes que vivían en el mismo lugar, aprovechado que estaba abandonado.
Se cree que el cuerpo tiene más de una semana sin vida, perteneciendo a una persona de unos 48 años de edad.
Indicaron que se solicitó la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales, quienes ya indagan los hechos.
Mencionaron que serán los médicos forenses los que determinarán si se trata de un crimen o una muerte natural.
