El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de torturas fue encontrado abandonado en una brecha del municipio de Escobedo.
Los hechos fueron descubiertos por vecinos del sector, quienes acostumbran utilizar este camino para llegar a la parada de los camiones urbanos.
Los hechos se reportaron la mañana del domingo, en las calles Lago de Ginebra y la calle Carpintero en la colonia Hacienda la Providencia de Escobedo.
Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna credencial, entre sus pertenencias.
Indicaron que el ahora occiso era una persona de unos 30 a 35 años de edad, tez morena, cabello negro y corto, y complexión regular.
En ese momento, esta persona vestia chamarra color roja, tenis color negro y pantalón color azul.
Policias preventivos mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando los intercepta una pareja.
Los jóvenes les comunicaron que en la brecha de Carpintero y Callejón de los Tijerina, hay un cuerpo sin vida.
Mencionaron andaban sobre el lote baldío, iban de paso y visualizan el masculino tirado sobre la brecha al parecer sin vida.
En el sitio se concentraron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el cuerpo estaba ya sin vida.
A simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y otra parte de su unidad.
Los uniformados mencionaron que posiblemente, lo asesinaron en otro sitio y solo fueron a tirar el cuerpo.
Los médicos forenses, mencionaron que esperaran los resultados de la autopsia correspondiente, indicando que se le aprecian golpes en el tórax, costado y manos.