El cadáver de un hombre ejecutado y emplayado, fue encontrado anoche en el interior del canalón del Arroyo las Tinajas, en la Colonia Tres Caminos 1era. etapa, municipio de Guadalupe.
Aproximadamente a las 21:30 horas se reportaron a las autoridades una persona inconsciente en el canalón, a la altura de las calles Sépalo y Cambium, en el sector referido, al sur de la Avenida Benito Juárez (Carretera a Reynosa).
Una vez que llegaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe confirmaron los hechos.
Al ser revisada la persona, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada, arribando efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
En el lugar no se encontraron casquillos, se presume que la persona fue privada de la vida en otro sitio y únicamente arrojaron el cadáver en el canalón.
El occiso quedó como N.N. (no nombre), de entre 35 a 40 años de edad, y al parecer presentaba lesiones de arma de fuego.
Luego de varias horas, una vez que se terminó con la inspección del cadáver, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.