El cadáver parcialmente desnudo de una mujer y en completo estado de descomposición fue localizado ayer bajo un puente vecinal en la zona de Las Pedreras, en Escobedo.
Las autoridades mencionaron que el cuerpo estaba semidesnudo y no se pudo determinar las causas de su muerte debido a que ya estaba en estado de descomposición, por lo que la causa de muerte se determinará hasta que se le practique la autopsia de rigor.
Se indicó que la víctima sería una mujer de unos 45 años de edad, piel aperlada, baja estatura y cabello teñido. Al momento de ser encontrada, la víctima vestía una blusa blanca y unas mallas rojas.
Los restos de la mujer estaban tirados bajo un puente ubicado en el llamado Camino a Las Pedreras, en Escobedo. Las autoridades realizaron las indagatorias para establecer si la mujer fue víctima de una agresión con algún arma.
Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, en el sitio no fue posible observarle heridas o lesiones, que se espera sean determinados por los médicos forenses.
Los hechos fueron descubiertos por una persona que se introdujo a la zona para realizar sus necesidades fisiológicas. Fue en ese momento que se percató de que había una mujer sin vida y semidesnuda.
Se indicó que su cuerpo ya estaba en un avanzado estado de putrefacción, debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días. El cuerpo estaba bajo un puente, a la altura del kilómetro 6 de dicha carretera, en la Colonia Villas de San Miguel.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera le practiquen la autopsia de ley correspondiente.