Hallan cadáver de mujer en casa abandonada

Otro cadáver, al parecer de una mujer desaparecida.

Otro cadáver, al parecer de una mujer desaparecida, fue encontrado ayer en un domicilio abandonado de la Colonia Roma, al sur de Monterrey, donde se encontró un cuerpo hace 10 días.

La casa del hallazgo se ubica en la calle Río Guadalquivir, entre Palestina y Pirineos, donde alrededor de las 10:45 horas se encontraron los restos humanos.

Aunque no ha confirmado el género de la persona fallecida, se presume que sería el de una mujer desaparecida y quien ya era buscada por las autoridades en ese lugar.

En el domicilio de los hechos, fue donde el pasado 8 de febrero se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual se presumía que era un indigente.

La policía había acudido al sitio para las indagatorias en busca de la mujer que estaba desaparecida, donde la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León hizo un cateo el 13 de febrero.

En el lugar estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia y Grupo Especial de Búsqueda de Personas (BUPE) Fuerza Civil.