Hallan cabeza humana dentro de hielera

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 08:00 horas, en el municipio de Zuazua

La cabeza de un hombre fue dejada dentro de una hielera, con un machete al lado de la misma y un narcomensaje a unos metros, esta mañana en el municipio de Zuazua

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 08:00 horas, la Avenida Ex Hacienda San Pedro (Camino a la Cueva), a 500 metros al norte de su cruce con Carretera a Zuazua.

Lo sucedido, se presume, estaría relacionado con la persona descuartizada el miércoles en Salinas Victoria y el ejecutado de ayer en el municipio de El Carmen, a quienes en ambos casos también les dejaron narcomensaje, al parecer del mismo grupo delictivo.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al sitio y tras confirmar lo sucedido resguardaron la zona.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde y se hicieron cargo de las indagatorias.

Los restos estaba en la acera poniente de dicha avenida, en una hielera blanca de polietileno y en su interior lo que parece una cabeza humana, lo más posteriormente se confirmó.

Así mismo a un costado de la hielera un machete, que se presume utilizaron para cortar la extremidad, y a unos metros la tapa de la hielera.

Efectivos de la policía realizaron un recorrido hacia el sur de dicha avenida y aproximadamente 30 metros y en la acera derecha de la arteria se localizó una cartulina con manchas rojizas, la cual contenía amenazas, sin que se diera a conocer el contenido de la misma y tenía la “firma” de un grupo delictivo.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver y la zona de los hechos en busca de más evidencias.

Las autoridades presumen que el cartel iba o fue puesto con la extremidad humana, pero al parecer el viento pudo haberlo movido.