Una cabeza humana dentro de una hielera y con un mensaje, fue encontrada esta tarde junto a la Carretera a Reynosa (Avenida Juárez), a la altura de Teófilo Salinas, en el municipio de Juárez.
Después del reporte de los hechos, poco después de 13:30 horas, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron los hechos, por lo que la zona quedó resguardada.
Las autoridades no han establecido si la extremidad es de hombre o mujer, ni las características de la misma, únicamente que estaba dentro de una hielera y a unos metros de un canalón.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además al sitio arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades además realizaron recorridos por el área en busca del resto del cuerpo, sin que pudiera ser ubicado.
En el área los efectivos de la policía se entrevistaron con algunas personas para verificar si vieron a las personas que dejaron la cabeza, además se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber captado el momento en abandonaron la extremidad.