Elementos de la policía preventiva de San Pedro, se movilizaron hasta las instalaciones del Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente Municipal, al reportarse el hallazgo de dos bombas molotov, listas para ser detonadas.
Hasta el momento se desconoce si los presuntos responsables pretendían realizar un atentado contra el edificio público o solo las dejaron como una advertencia.
Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad vial, para ver si alcanzaron a captar el momento en que las bombas fueron abandonadas.
Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas se reportó el incidente, sobre la Avenida Vasconcelos y Padre Mier, a la altura de la Colonia Mirador de Vasconcelos.
Fueron los empleados de la mencionada secretaria, quienes detectaron la presencia de los artefactos explosivos.
Mencionaron que les llamo la atención que estaban sobre la banqueta dos botellas de caguama.
Sin embargo, cuando se acercaron para recogerla y ponerlas en la basura se percataron que olían a gasolina.
Las botellas de cerveza de caguama con combustible y con una mecha naranja, estaban cerca del cordón de la banqueta, frente a una jardinera cercana al acceso principal de Servicios Municipales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro.
Mencionaron que recogieron las bombas molotov, siendo llevada a un lugar desolado, para ser desactivadas.