Hallan ahora restos óseos en Hidalgo

Informaron el hallazgo de restos óseos dentro de un tubo con una profundidad de 194 metros, en Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia informó mediante un comunicado el hallazgo de restos óseos dentro de un tubo con una profundidad de 194 metros, en Hidalgo.

Fue la tarde del viernes en que las autoridades de la Fiscalía manifestaron sobre el lugar conocido como Camino a Potrero Grande, en el sitio denominado “El Tubo”, donde se realizó el hallazgo.

Mencionaron que los primeros indicios serían restos óseos posiblemente humanos, así como prendas de vestir, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Los trabajos a realizar por los restos hallados será por parte de expertos en manejo de restos óseos y biólógicos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y la Comisión Nacional de Búsqueda.

En el sitio trabajan los peritos de la Fiscalía, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Fiscalía Antisecuestros, Fiscalía de Homicidios y Lesiones Graves, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil.

Asimismo, La Comisión Nacional y Local de Búsqueda, y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, las cuales acudieron al sitio del hallazgo.

En el comunicado mencionan que han acudido familiares de víctimas desaparecidas, a quienes les comparten información de lo acontecido.

Los trabajos seguirán hasta llegar a los 194 metros de profundidad con los que cuenta el tubo, de acuerdo con la ficha técnica entregada a la Fiscalía.