Un hombre que estaba reportado como desaparecido ante Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata fue encontrado sin vida en la morgue del Hospital Universitario.
Las autoridades mencionaron que la víctima era taxista de una empresa de aplicación digital y falleció en un accidente vial.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el ahora occiso era buscado desde la noche del pasado sábado.
El hombre fue identificado como Fernando David Ramírez Rodríguez, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Allende.
El afectado murió durante la madrugada tras participar en un aparatoso percance vial en la carretera Cadereyta - Allende.
Trasciende que el hoy occiso era conocido como "don Fernando" y que desde el día de ayer era buscado por sus familiares.
Indicaron que Ramírez Rodríguez laboraba como conductor de "DIDI" y que comenzaron a preocuparse después de que saliera a realizar un viaje aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Mencionaron que no contestaba las llamadas y su teléfono aparecía activo, pero sin respuesta.
Sus hijos manifestaron que temían que hubiera sido víctima de un asalto, por lo cual, decidieron denunciaron en las oficinas del CODE.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron las indagatorias.
Explicaron que después de dialogar con familiares, sin tener éxito, decidieron pedir apoyo para su búsqueda en corporaciones policiacas, hospitales y otros centros de ayuda.
Desafortunadamente, les indicaron que su cuerpo estaba en el anfiteatro, pues había participado en un accidente vial en los límites de Cadereyta y Allende.
Horas después, sus familiares acudieron al nosocomio, donde lo identificaron en forma oficial.