El cadáver de una mujer con huellas de violencia, fue encontrado ayer junto a unas antenas repetidoras, en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León.
Aunque los hechos la tarde del lunes, hasta este martes elementos de la policía pudieron llegar al sitio, confirmándose la persona sin vida junto a la cerca de las antenas.
La occisa es una mujer de entre 20 a 25 años de edad, quien no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, y llevaba puesto en el pie derecho un calcetón, y muy cerca un zapato de suela gruesa color café.
Aunque había trascendido que el cadáver presentaba impactos de bala y le faltaba una oreja, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El personal de las antenas es quien dio aviso de lo sucedido la tarde del lunes pasado, alrededor de las 17:00 horas, el cuerpo estaba junto a la malla ciclónica dentro de las antenas, en Camino a Las Antenas, en el Cerro de La Tinaja.
Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos, para luego ser llevado el cadáver en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.