Después de varios días de desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida con diversas huellas de violencia, esta mañana en un terreno baldío de la Colonia Girasoles, en el municipio de Escobedo.
Alrededor de las 11:00 horas del jueves fue el reporte de los hechos, en la calle Eucalipto, entre Los Cristales y Roble.
Algunos conocidos del ahora occiso, quienes ya lo estaban buscando, fueron los que encontraron a la persona, dando aviso a las autoridades y más tarde paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Como José Portador, de 62 años de edad, conocido como "Chavito", fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en el mismo sector de la movilización por su muerte.
El ahora occiso estaba cubierto con una cobija y en la zona de los hechos había algunas piedras con manchas de sangre.
En las indagatorias se estableció que la persona estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con algunos amigos el lunes pasado, para luego ya no ser visto, por lo que estuvieron buscándolo, hasta que fue encontrado esta mañana.
Elementos de Seguridad Pública de Escobedo resguardaron la zona de los hechos, para luego arribar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.