Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Ciénega de Flores, al reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en un predio baldío.
Los hechos fueron denunciados por medio de una llamada anónima que alertó a las autoridades, quienes tardaron más de 12 horas en poder ubicar el sitio.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer domingo, en una zona despoblada que se ubica a la altura del kilómetro 28, cercana de la Autopista de Monterrey a Nuevo Laredo.
Mencionaron que el cuerpo estaba a espaldas de un restaurante, que está ubicado sobre una brecha que sale de la carretera que lleva de Ciénega de Flores a Salinas Victoria.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.
Mencionaron que tampoco se pudo obtener características personales, debido a que el cuerpo estaba ya en estado de descomposición.
Al momento de los hechos el ahora occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla y botas de trabajo conocidas como roper.
Indicaron que posiblemente el hombre fue asesinado de un golpe en su cabeza, al parecer con un objeto contundente.
A simple vista no se observaron heridas provocadas por un arma de fuego o arma blanca.
La zona del crimen fue acordonada con cinta en color amarillo, mientras que personal de Servicios Periciales realizaban las labores de campo.
Indicaron que se calcula que esta persona tenía por lo menos un mes de haber fallecido.
Los agentes solicitaran que se saquen pruebas de ADN, para compararlas con los reportes de personas desaparecidas.
El ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.