Los cuerpos de cuatro presuntos delincuentes ejecutados a balazos y decapitados, fueron localizados en Doctor Coss.
A pesar del arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las ejecuciones, balaceras en los municipios cercanos a Tamaulipas, no cesan.
La múltiple ejecución fue reportada a las 16:30 horas sobre la Carretera a San Pedro a la altura de las Peñitas, en el mencionado municipio situado al oriente del estado.
Uno de los decapitados vestía pantalón de mezclilla azul, y botas tácticas beige y llevaba una playera gris.
El segundo ejecutado masculino llevaba un pantalón de mezclilla azul, una sola bota color café, un cinto vaquero color café.
Mientras que el tercer ejecutado vestía pantalón de mezclilla azul, y sobre puesto un pantalón tipo militar, además de botas tácticas caqui.
El cuatro ejecutado vestía un pantalón verde tipo militar, además de una playera en color gris.
Los cuatro ejecutados a balazos estaban decapitados, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones.
Asimismo alrededor de los cuerpos decapitados les dejaron a un lado cargadores de arma larga, fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico en color negro.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la múltiple ejecución realizando las indagatorias del caso.
Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, comenzando con el levantamiento de evidencias.