Hallan 3 ejecutados en Escobedo

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:40 horas en la Colonia Valles de San Francisco

Las manchas de sangre que se observaron en el barandal de una vivienda de la Colonia Valles de San Francisco, fueron la pista para que la policía encontrara los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados con arma de alto poder, en el municipio de Escobedo.

En el sitio se encontraron más de diez casquillos de grueso calibre, por lo cual, se les hizo extraño que los vecinos no hayan escuchado los balazos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:40 horas en la calle Trieste casi en su cruce con Padua, en la Colonia Valles de San Francisco.

Entre las víctimas se encontraba el propietario de la vivienda, quien fue identificado como Rolando, de unos 28 años de edad.

Mientras que el resto de los hombres ejecutados, no han sido identificados hasta el momento, pero era residentes de este sector.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron a una unidad de la policía preventiva de Escobedo, que se apreciaban manchas de sangre en el piso y el barandal.

Los uniformados procedieron a entrar por el pasillo de la casa, descubriendo que estaban tres personas, tiradas en medio de la sala.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al revisar a los hombres, se percató que estaba sin vida.

Por la rigidez del cuerpo, se cree que la triple ejecución se cometió en horas de la madrugada.

Alrededor de los cuerpos había al menos 10 casquillos, pero no se detalló el calibre. 

La zona fue asegurada por policías municipales, elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos mencionaron que en el sitio era común ver personas extrañas, que consumían bebidas embriagantes  y drogas.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar, donde levantaron diversas evidencias, antes de que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.