LOS RAMONES.- Tres personas calcinadas en el interior de una camioneta Jeep tipo Gladiator incendiada, fueron encontrados ayer en el municipio de Los Ramones, y a un costado una leyenda escrita en la carpeta asfáltica con aerosol.
Los hechos se dan a menos de un día que un enfrentamiento dejó a tres personas sin vida en General Bravo y un baleado en Cerralvo.
El área donde estaba la camioneta incendiada es en el kilómetro 2 de la Carretera a Las Enramadas, en Los Ramones, y el reporte de lo sucedido fue alrededor de las 08:00 horas.
Elementos de Fuerza Civil y de otras corporaciones se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.
Una vez que llegaron los primeros elementos tras el reporte que se recibió, encontraron el auto incendiado con los occisos calcinados, además a un costado de la misma una leyenda pintada en la carpeta asfáltica.
La zona quedó resguardada por la policía, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los occisos no pudieron ser identificados y las características de los mismos fue difícil obtenerlas por las condiciones en que quedaron los cuerpos.
Se presume que los hechos, podrían estar relacionados con los sucesos delictivos registrados el miércoles en el municipio de General Bravo, en donde hubo tres personas sin vida, y un baleado en Cerralvo.
Una vez que se dio fe de los cuerpos, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.
La camioneta Jeep tras la inspección, la retiraron del área y la llevaron al corralón asignado.