Cientos de cervezas tipo Caguama quedaron regadas en la Avenida Lincoln en Ciudad Solidaridad, luego de que cayera parte de la carga que transportaba de un tráiler cuyo operador dio vuelta a exceso de velocidad, y algunas personas aprovecharon para hacer rapiña con el producto.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas y afectó los carriles de la Ecovía por espacio de unos 45 minutos, a pesar de que ocurrió a la altura de Real de Cumbres en el Barrio Chapultepec, cerca de las bodegas de la compañía cervecera, de donde la unidad siniestrada acababa de salir.
Tránsito de Monterrey informó que un tráiler sacó la carga de la empresa e hizo maniobras para estacionarse sobre la avenida Lincoln, pero al hacerlo a exceso de velocidad la carga se cayó, quedando regada sobre la carpeta asfáltica.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para hacerse de algunas cervezas, al igual que otros que llegaron a pie.
Pronto llegaron otro camión y una camioneta estaquitas de la empresa para recoger los vidrios y los envases que no se quebraron.
Cerca de 45 minutos después la arteria quedó limpia de vidrios, y se reanudó la circulación vial en la zona.