Graba a mujer en el baño

Un hombre que se presume entró al baño de mujeres de una tienda departamental.

Un hombre que se presume entró al baño de mujeres de una tienda departamental y grabó con su celular a una empleada realizando una necesidad fisiológica, fue detenido por la Policía de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

La captura de Guillermo B., de 27 años de edad, se registró a las 20:35 horas del domingo en el negocio denominado Coppel, que se ubica en las Avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el mencionado sector al poniente de la ciudad.

Después de que los efectivos de la policía recibieron el reporte de los hechos, acudieron al lugar para realizar las indagatorias.

Cuando llegaron los uniformados al sitio, se entrevistaron con la afectada de 26 años de edad, quien les señaló a un masculino como la persona que la grabó con su teléfono celular.

La dama mencionó que es empleada de dicha tienda e ingresó a los sanitarios para realizar una necesidad fisiológica, pero a los pocos segundos escuchó un ruido en la parte de arriba y al voltear observó una mano que sostenía un celular en color blanco, por lo cual de inmediato salió pidiendo auxilio.

Empleados y clientes que estaban en la tienda observaron que el presunto salía del baño de mujeres, por lo que pidieron el apoyo de los oficiales, quienes llegaron en pocos minutos, asegurando a la persona y el teléfono.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la intimidad personal.