Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de presuntamente golpear a sus padres, debido a que no le dieron dinero para comprar bebidas alcohólicas, en la colonia Moderna.
Los hechos dejaron al descubierto varios años de abusos y violencia física contra los afectados, que no denunciaban a las autoridades por temor a represalias.
Los hechos se registraron a las 00:20 horas, en las calles Clavel y Privada Granada, donde fue capturado José Iván H., de 42 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino quien les hace señas con ambas manos para que se aproximen.
Cuando están frente al afectado, de 66 años de edad, les menciona que su hijo lo acaba de agredir a él y su esposa.
Indicó que estaba con su mujer en el cuarto viendo un programa en la televisión, cuando de pronto entró su hijo y con palabras altisonantes, le exigió dinero para seguir comprando cerveza, pero se lo negó.
Fue así como el presunto le dio un puñetazo en el rostro a su padre y luego lo aventó derribándolo al suelo, posteriormente su mamá intervino y le propinó una cachetada.
El denunciante salió a la calle a pedir auxilio, pasando en esos momentos los oficiales de esta corporación, a quienes les explicó lo que les hizo su hijo a él y su mujer.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.