Un hombre originario de Venezuela fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente golpear a sus dos hijos menores de edad, en el centro de la ciudad.
La captura de Vicente Abraham G., de 24 años de edad, se registró el domingo alrededor de las 14:25 horas en una vecindad de la calle Tapia, entre Ramón Corona y Miguel Nieto, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C- 4 les reportó sobre un caso de violencia familiar, por lo que de inmediato se aproximaron al sector.
Al arribar al sitio se entrevistaron con una femenina de 45 años de edad, quien les explicó que es vecina del masculino.
Mencionó la mujer que estaba en su cuarto donde ella renta, pero de pronto escuchó el llanto de dos niños.
Agregó que al asomarse vio cuando el presunto sacaba de su casa a un pequeño, estrujándolo y gritándole, además de que lo dejó afuera solo, cerrándole la puerta para que no entrara.
La denunciante dijo que adentro del cuarto de Vicente, estaba otro niño quien lloraba muy fuerte, por lo que decidió hablar a la policía para reportar los hechos.
Cuando arribaron los oficiales observaron a los menores de seis y ocho años de edad, quienes lloraban y presentaban golpes, por lo que procedieron a detener al venezolano para salvaguardar la integridad física de los pequeños, sin conocerse el motivo del maltrato.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Se informó que los menores pasaron al Centro de Justicia para Mujeres, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.