Elementos de la Policía preventiva de Juárez lograron la detención de un hombre que fue acusado de golpear a su propio sobrino menor de edad, en la Colonia Coahuila.
Mencionaron que el niño de once años, había enfrentado al sujeto pues pretendía agredir a su madre para que el diera dinero y seguir la parranda.
El ahora detenido fue identificado como Yahir A., de 41 años, con domicilio en el mencionado sector.
Fue mediante un reporte de maltrato infantil del C- 4 de Seguridad Pública municipal, a los tripulantes de una unidad de policía que de inmediato se trasladaron a la Colonia Coahuila.
Los uniformados se movilizaron hasta un domicilio ubicado en la calle Saltillo, en la multicitada colonia.
En el lugar los policías intervinieron entre un hombre y una mujer que discutían acaloradamente, quienes comentaron a los oficiales que eran hermanos.
La mujer denunció que su consanguíneo había golpeado a su hijo menor de tan sólo 11 años, quien presentaba hematomas y golpes en su cuerpo.
Los policías procedieron a detener al sujeto, quien andaba bajo los influjos de las drogas y las bebidas alcohólicas.
Mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal, procedieron a atender al niño y trasladarlo hasta un centro hospitalario para que se le practicara una valoración médica.
El presunto agresor fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de maltrato infantil y los que le resulten.