Elementos de la Policía preventiva de Monterrey atendieron un caso de violencia familiar al reportarse un intento de feminicidio en la Colonia Antonio I. Villarreal.
En ese lugar, un hombre llegó en completo estado de ebriedad y comenzó a golpear en forma salvaje a su pareja sentimental.
El presunto fue identificado como Omar B., de 54 años, quien ya había sido detenido anteriormente por cometer esta clase de agresiones.
La movilización policiaca se registró esta madrugada en la Calle Plan de Guadalupe y Ejército Constitucionalista, en el mencionado sector de Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó una riña familiar, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el sector que les fue indicado.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada de 44 años de edad, quien dijo que al estar en su recámara acostada, repentinamente llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó a insultarla.
Ante esto, le pidió que se calmara y fue cuando la golpeó en la cabeza y parte de la espalda con el puño cerrado, por lo que salió del domicilio pidiendo ayuda.
Con autorización de la mujer, los policías ingresaron a la vivienda, al ver la presencia de las autoridades el presunto intentó salir corriendo, pero fue sometido por los policías.