Molesto porque su pareja se negó a tener relaciones sexuales con él, un hombre golpeó a la joven, por lo que fue denunciado y detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Garza Nieto.
La detención de Luis Antonio R., de 29 años de edad, se registró el lunes aproximadamente a las 12:50 horas en la Privada Alfonso Martínez Domínguez y Venustiano Carranza, al poniente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron a una mujer que les pedía se aproximaran con ella.
Al llegar con la afectada, les solicitó detuviera a Luis Antonio, quien minutos antes la había golpeado.
Tras proceder a detener al masculino, la afectada les explicó que ella se encontraba en el interior de su casa, donde su pareja le empezó a insinuar en tener relaciones sexuales.
Ella le dijo que no quería tener intimidad en ese momento, además de que estaba en el cuarto de ellos su hijo menor, pero esto molestó a Luis Antonio, quien empezó a golpear a la mujer en el rostro y en varias partes del cuerpo, e incluso le provocó una lesión de consideración en el pómulo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.