En los momentos en que era agredida por su pareja mientras manejaba, una mujer solicitó auxilio a policías de Proxpol, quienes detuvieron al hombre en la Colonia Riveras de los Girasoles.
El detenido se identificó ante los policías como Abraham Israel, de 41 años, quien dijo ser de oficio chofer.
La víctima, de 35 años, conducía un auto Beat por Avenida Compostela y al llegar a la Avenida Las Torres vio la unidad policiaca, por lo que se bajó del vehículo y con señas y gritos pidió el auxilio.
Los policías se aproximaron a la mujer y ella les señaló que su pareja que iba con ella en el vehículo particular la iba golpeando.
En ese momento el acusado bajó del vehículo, por lo que fue detenido por los policías y llevado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Abraham Israel, explicó la víctima, se subió al vehículo sobre la calle Villas del Portugal, en la Colonia Villas de Escobedo, y tras un intercambio de palabras, él le pegó al volante con la mano abierta.
Ante la evidente muestra de violencia, la mujer arrancó el auto por miedo y al ir circulando la golpeó con la mano abierta en varias ocasiones en su brazo, hombro y cabeza de lado derecho.