Después de presuntamente insultar, golpear y amenazar a su pareja embarazada de siete meses, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Proximidad de Escobedo.
José Daniel, de 32 años, fue arrestado afuera de su domicilio en calles de la Colonia Nuevo Escobedo a petición de su pareja, una mujer de 29 años, que tiene siete meses de gestación.
La agresión fue cometida la madrugada del lunes en el interior del domicilio de la pareja, ubicado en la calle José Ovalle.
Ante los hechos, la mujer denunció que estaba en su recámara descansando mientras su pareja estaba en el porche ingiriendo cervezas.
En la madrugada del lunes, dijo la víctima, su pareja, con quien tiene 13 años de vivir en unión libre, ingresó a la habitación y ella le pidió que se durmiera.
José Daniel le respondió con palabras altisonantes que ella no era nadie para decirle que hacer.
La discusión siguió y el sospechoso le expresó que dudaba que el hijo que esperaba fuera suyo y exigió le confesara si le era infiel.
Mientras la víctima le pedía que se tranquilizara, él le expresaba a gritos que se fuera de su casa porque no quería volverla a ver.
Lugo le dio un puñetazo en la cara y la golpeó con un trapeador por lo que se salió de la habitación y llegó a la calle para llamar a la policía.
Antes de la llegada de los oficiales, declaró la afectada, el hombre le advirtió que si ingresaba al penal cuando saliera la iba a asesinar.
La pareja vive en unión libre desde hace 13 años y tienen dos hijos, esperan el tercero.
El detenido fue turnado ante el Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten.