Tras ser señalado de presuntamente golpear a su pareja con un gato hidráulico, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el estacionamiento de un billar, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 23:25 horas de ayer, en el Restaurante-Bar-Billar "Bola Ocho", que se ubica en las calles Sudamérica y Cuba, en la colonia Vista Hermosa, donde fue capturado Bernardo C., de 41 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los intercepta una femenina, de 39 años de edad, quien les refiere que acaba de ser agredida por su pareja, con quien tiene 15 años viviendo en unión libre.
La afectada reveló que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de manera repentina el presunto quebró una botella, se levantó de la mesa y se salió por la puerta que da al estacionamiento.
Ella lo siguió pero Bernardo C. tomó el gato con el que se cambian las llantas del auto y le tiró un golpe al rostro, pero ella alcanzó a poner su brazo izquierdo, causándole una lesión en el mismo.
Segundos después salieron varios clientes del negocio y comenzaron a golpearlo, pero se dispersaron al ver llegar a los uniformados municipales, tras el llamado de auxilio de la afectada, logrando asegurar el objeto con el que le pegó.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.