Luego de golpear a su mamá, quien le pidió no andar en ropa interior en la casa, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Talleres.
El arrestado fue identificado como Carlos Alberto P., de 37 años de edad, capturado en Articulo 123 y José María Michelena, alrededor de las 01:30 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando les reportaron un problema familiar en el cruce antes mencionado, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar, la madre de familia de 60 años de edad, solicitó la detención de su hijo, porque minutos antes la había agredido.
Tras la captura del masculino, la mujer les explicó a los policías que se encontraban adentro de su domicilio y ella le pidió a su hijo que por favor no anduviera en ropa interior, y que se pusiera algún short o pantalón.
Esto molestó a Carlos Alberto, quien empezó a golpear a su madre, estrujándola y aventándola contra el piso, resultando con golpes de consideración.
Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.