Tras golpear a su mamá sin motivo aparente, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la noche del lunes en la Colonia 15 de Mayo (Larralde).
La captura de Juan Antonio G., de 36 años edad, se registró alrededor de las 21:40 horas en las calles Privada Sauz y Pedro María Anaya, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla, cuando una mujer les hizo señas para que se acercaran hacia ella.
Al estar con la persona, de 62 años de edad, les dijo que estaba en su domicilio junto con su hijo, cuando de manera repentina y sin motivo aparente comenzó a gritar palabras altisonantes.
Cuando la mujer trató de calmar a su hijo, él la sujetó por el cuello y después le propinó varios golpes en el rostro.
La afectada salió a la calle a pedir auxilio, justo en el momento en que pasaban los uniformados municipales, a quienes solicitó el apoyo, dándoles permiso e ingresar a su casa para que detuvieran al presunto agresor.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.