Después de golpear a su hijo de 18 años de edad, un hombre se atrincheró en su domicilio con un cuchillo tipo cebollero, en donde fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Apodaca.
La víctima agredida, quien sufrió contusión en región frontal y en tabique nasal, autorizó a los oficiales de la Policía de Apodaca a que entraran a su domicilio, pues se escuchaban gritos y llantos de sus hermanos menores.
Al entrar a la casa ubicada en el tercer sector de la Colonia Las Palmas, el presunto agresor identificado como Pablo C., de 49 años, amenazó a los Guardias de Proximidad con un cuchillo de hoja metálica, con mango de plástico en color azul de 22 centímetros y les exigió que se fueran porque de lo contrario los mataría.
Sin embargo, los preventivos persuadieron al masculino a que tirara su arma, para luego detenerlo, haciéndole saber el motivo y la lectura de los derechos que le asisten, trasladándolo ante el agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia.
Pablo C., quien se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito amenazas y lo que resulte.
El hijo mayor del detenido fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que estaba fuera de peligro y declinó ser enviado a un hospital.