Tras agredir a su ex pareja molesto porque le sonó el teléfono celular cuando trataba de retomar la relación, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrera.
El arresto de Luis Manuel G., de 29 años de edad, se registró la madrugada de ayer alrededor de las 00:10 horas en la Avenida Félix U. Gómez y Gregorio Torres, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido, cuando observaron que el presunto estrujaba a una mujer.
Ante esto los policías se acercaron de inmediato y detuvieron a Luis Manuel, para evitar siguiera agrediendo a la mujer.
La afectada, de 25 años de edad, les explicó a los oficiales que todo empezó porque ella fue a visitarlo a su casa, ya que quería hablar de su hijo y resolver algunos problemas.
Añadió que estaban platicando cuando en ese momento le sonó su teléfono celular y esto molestó al presunto, quien enojado le reclamó quién le hablaba, empezando la discusión.
Dijo que su ex pareja le quitó el aparato telefónico y se lo quebró.
Pero para evitar problemas decidió irse del lugar, el masculino la siguió y la empezó a golpear en el rostro y cuerpo, hasta que fue ayudada por los policías.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.